martes, 31 de marzo de 2020

Lunes

Hoy me he levantado un poco malhumorado, porque he vuelto, otra vez, a la monotonía, hacer deberes y después comer.

Después de hacer esas cosas, he descansado, o lo que es decir, he visto netflix.

Más tarde, iba a montar, pero como estaba lloviendo no he podido.

Por la noche, he cenado y he visto dos capítulos de una serie que está viendo mi madre, "Las Chicas del Cable". Más tarde, me he acostado.


Domingo

Hoy prácticamente, he hecho lo mismo que ayer, he estado en el huerto y en el campo, ya sé que mis días son todos iguales, pero que quieres que le haga en una cuarentena que más se puede hacer.

Después, he comido y he descansado. Lo único que he hecho diferente de ayer es montar a caballo, y gracias a esto puedo despejar mi mente  y dejar de pensar en las  tareas que nos mandan los profesores.


Sábado

Hoy, simplemente, he estado con mi padre en el campo y en e huerto, la verdad es un alivio poder respirar aire puro, menos mal que vivo en el campo, no quiero ni imaginar cómo lo estarán pasando mis compañeros.

Por la tarde, he descansado y me he visto la segunda temporada de Élite, y poco mas que contar la verdad.

Por ahora, estoy bien, pero me estoy cansando un poco de la monotonía.


Viernes

Hoy me he levantado muy angustiado y he tenido que salir a respirar aire fresco, después he desayunado y me he puesto a hacer las tareas, ya no tendría que hacer más hasta la semana que viene, se supone.

Después de hacerlas, he comido y he hecho llamada telefónica con mis amigos, la verdad, me han dicho que es un rollo estar en sus casas.

He montado y después he cenado.


Jueves

Hoy he hecho lo mismo, ya se que todos los días es lo mismo, pero es lo que hay y la verdad no se que mas poner en este blog.

Otras cuatro horas más tarde, he comido y después he descansado.
 Hoy, he podido montar a caballo, así que perfecto.

Después he cenado y me he quedado dormido.


Miércoles

Hoy tampoco he hecho nada en especial, porque he hecho lo mismo de todos los días, la verdad e que prefiero estar en el instituto a estar en mi casa encerrado por un virus.

Después de estar otras tres o cuatro horas, he comido y he visto netflix.

Hoy tampoco he podido montar, dado a que me dolía la pierna, esperemos que pueda montar mañana.


Martes

Hoy al igual que ayer, después de desayunar, me he puesto con la pila de deberes que tenía que hacer para toda esta semana, la verdad es que los maestros se pasan un poco.

Cuatro horas más tarde, he ido a comer y a descansar después de la dura "jornada laboral"

Hoy no he podido montar, porque había mucho viento y me dolía un poco la pierna, creo que de alguna mala postura.

Después he cenado y he visto una película.


Lunes

He hecho lo de todos los días, me he levantado, he desayunado mientras veía las noticias y después me he puesto con los deberes, y no eran poco, nada más y nada menos todos los de la semana.

Después me he ido a comer y después de estar un rato descansando, he ido a montar a caballo con mi padre.

Más tarde, he ido a cenar y después de ver una película, me he acostado.


Domingo:

Hoy, también me he levantado más tarde, y después de desayunar, ayudé a mi padre a hacer unas cosas que tenía que hacer en el campo.

Cuando terminé, ya era la hora de comer, así que comí y descansé.

Finalmente, monté a caballo y después cené y ví un peli en netflix.




Sábado:

Hoy, me he levantado más tarde que los otros días, porque no tenía que hacer nada de deberes.

Pero, cuando he visto que me había mandado deberes de Historia, los he hecho, para no tener que hacerlos durante la semana.

Cuando pasaron tres horas, ya era la hora de comer, asi que comí y descansé.

Por la tarde, monté un rato, y después fui a cenar mientras veía una peli.




viernes, 20 de marzo de 2020

Viernes:

La verdad, estoy hasta "la coronilla" de no poder salir de mi casa, lo único que hago es lo de todos los días: hacer deberes, comer,ver netflix y montar a caballo.

Necesito salir solamente un rato, o por lo menos ir al supermercado para tomar el aire, y encima, me ha dicho mi madre que están viendo a ver si van a aumentar las semanas de cuarentena, y lo pero de todos es que no puedo salir con mis amigos e ir por ahí.

Así que no quiero imaginar cuando llevemos una semana más, pero bueno tendremos que aguantar para poder superar el virus y después celebrarlo.


Jueves:

Hoy me he levantado mas angustiado que nunca, porque he pensado que mañana sería viernes y que saldría, pero después me he dado cuenta que no podía salir 😞😞

He desayunado y, mientras estaba desayunando, he visto que en mi provincia, Córdoba, había ya cerca de cien infectados y que estaba llegando a mi pueblo, Dos Torres.

Cuando terminé de desayunar, vi el correo, e hice unas actividades que me mandaron mis maestros del instituto.

Llegó la hora de comer y cuando terminé, fui a hacer unos vídeos de voleyball que me había mandado el maestro de Educación Física y otro vídeo sobre una noticia que me mandó la maestra de Francés.

Media hora más tarde, volví a mi guarida, mi habitación, y estuve allí una hora y media, hasta que fui, como normalmente, a montar a caballo con mi padre.

Por último, volví a casa y mientras cenaba vi una película con mis padre, pero la película era un poco rollo, así que me fui a mi habitación, y sobre las once y media me puse a leer un libro de Rick Riordan, uno de mis autores favoritos, y después me dormí.

Cuarto día de cuarentena superado, ¡a por más!


Miércoles:

Hoy, la verdad, me he levantado igual que siempre, pero se va notando la monotonía, porque siempre estas haciendo las mismas cosas.

Pero bueno, igual que los anteriores días, abrí el ordenador y vi la cantidad de mensajes y de deberes que tenía, así que retomé los deberes que había estado haciendo el día anterior.

Cuando finalicé algunas tareas, eran las doce y media, y como no tenía nada que hacer, vi un rato la televisión.

Un rato más tarde, llegó la hora de comer, comí y vi una serie que estaban echando en la tele.

Dieron las seis y fui con mi padre a montar a caballo, era mi única forma de tomar el aire libre y relajarme un poco.

Dos horas más tarde, vi una película que recomiendo mucho, se llama Mentes Poderosas, y la verdad está muy chula y es muy interesante.

Por último, cuando terminó la película, cené y me fui a dormir.

Tercer día completado, y, salvo en algún momento, todavía se puede aguantar.






Martes:

Hoy, igual que ayer, me he levantado alegre y con ganas de hacer cosas. Pero cuando me he acordado de que había cuarentena y que no había que salir, se me ha venido el cielo abajo.

Una media hora más tarde, encendí el ordenador para ver las tareas y me dispuse a hacerlas, la verdad me entró un poco de agobio cuando vi todos los correos que tenía y sobre todo por todas las tareas que tenía que realizar.

Terminé de hacer unos cuantos deberes, ya era la hora de comer, así que fui a comer y después me tumbé en la cama con el móvil y la tablet.

Cuando me quise dar cuenta ya eran las cinco y media, y de repente me llamo mi padre para ir a montar a caballo, una de mis aficiones favoritas.

Alrededor de las ocho y media, y me fui a ver una película mientras cenaba.

Después, sobre las doce, me fui a la cama.

Segundo día de cuarentena finalizado, y la verdad me sentía como siempre.



Lunes:

Hoy, me he levantado muy contento, dado que no tenía que ir al instituto. Pero cuando he abierto mi ordenador para ver los correos que tenía, se me ha cambiado el humor.

Tenía alrededor de 20 correos, todos ellos con una pila de deberes que hacer y, lo peor, es que solamente eran los deberes de esta semana ☹️☹️☹️.

Cuando terminé de hacer parte de mis deberes, fui a comer y a descansar, ¡ya era hora! Un rato más tarde fui a darle de comer a mis animales y estuve jugando un rato al baloncesto.

Cuando terminé ya era de noche así que vi una película, cené y me acosté.

Ya había terminado mi primer día de cuarentena.